Patricia es nuestra guerrera, una luchadora incansable por los derechos de los trabajadores.
Si te han despedido injustamente, consulta tu caso con ella.
Si necesitas impugnar un alta médica, ella es la indicada.
Y si trabajas en una administración pública y tienes problemas laborales, no lo dudes: llámala.
Además, tiene una gran experiencia en procesos de incapacidades permanentes y en reclamaciones de cantidades. No se le escapa ni un solo detalle en todo lo relacionado con el derecho laboral y social.
Pero lo mejor de ella es que, aunque es una profesional seria y muy competente, siempre tiene una sonrisa en la cara y una actitud positiva.
Es cercana, accesible y muy comprometida con sus clientes. No encontrarás a otra persona más comprometida en la defensa de tus derechos.
María es una verdadera todoterreno del derecho y es nuestra experta en extranjería (arraigo laboral, social o de formación, agrupación familiar, nacionalidad de origen, por residencia o filiación).
También domina el derecho de familia y sucesiones. Si necesitas separarte o divorciarte, o si tienes problemas de guarda y custodia de menores, impugnación de paternidad o reconocimiento de filiación.
Puedes contar con ella también si tienes que lidiar con trámites de herencias, testamentarías, nulidades, etc…
Dentro de los procedimientos civiles, María además tiene muchos años de experiencia en todo tipo de procesos: desahucios, reclamaciones de cantidades, monitorios, ejecuciones, reclamación de daños personales y materiales en accidentes de tráfico…
Siempre dispuesta a escuchar y a ayudar, con una actitud positiva y desenfadada que hace que trabajar con ella sea un auténtico placer.
Nieves se encarga de todo lo relacionado con el derecho penal en nuestro despacho.
Ya sea que estés enfrentando cargos por robos, hurtos, receptación, estafas, falsedades, extorsión, usurpación, apropiación indebida, tráfico de drogas, conducción temeraria, etc…, Nieves es la experta que necesitas.
También es especialista en derecho penitenciario. Si estás en prisión y necesitas ayuda para quejarte o presentar recursos ante el juez de vigilancia penitenciaria, velará por tus derechos como interno y se asegurará de que se respeten todas las medidas cautelares necesarias, como permisos, progresión y regresión de grado penitenciario, entre otras.
Sabe que los problemas legales pueden ser muy estresantes, así que siempre intenta hacer que sus clientes se sientan lo más cómodos posible. Además, es una persona con mucho sentido del humor, lo que siempre ayuda a ver el lado positivo de las cosas, sea cual sea el problema.